Crea tu propio papel

Hemos venido a revolucionar el mercado del papel de fumar. Aparte de ofrecer un papel hecho de pulpa de madera y cáñamo 100% natural, con 0% de aditivos y tóxicos, disponemos de la opción de personalizar todos nuestros productos.

El merchandising que tenemos viene, por defecto, con el logo de Natur y un diseño colorido con ambientación old school, pero si no te gusta, aunque es difícil, puedes personalizarlo según tus preferencias.

Por ejemplo, podemos personalizar todos los librillos de un cajón -y el cajón incluido- con los dibujos y colores que quieras, incluso podemos añadir el logo de tu establecimiento para darle un toque personal a los productos que encargues.

El exterior de todos los productos es 100% personalizable. Esto quiere decir que no aparecerá el logo de Natur, solo aparecerá la dirección de nuestra página web en la parte interior de la cubierta. 

Puedes personalizar desde un solo librillo, a un roller o un cajón entero del tamaño que prefieras: Small, Medium, King Size o XXL.

Personaliza cualquiera de nuestros productos

¿Tienes un evento y necesitas desmarcarte con un producto llamativo? Personalizar tus accesorios es una estrategia ganadora. Tenemos soluciones para todos los tipos de negocio. Ya seas mayorista o minorista, poseas un estanco, un grow shop o un kiosko, en Natur nos adaptamos a tus necesidades.

El precio de personalizar cualquiera de nuestros accesorios varía según el número de unidades a encargar, ¡cuantas más, más barato!

Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros a través del email: info@oldschoolpaper.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!