Evento cannábico Spannabis 2020

Eventos cannábicos 2020

publicado en: Blog | 0

Todo aquel que fuma cannabis asiduamente sabe que no solo es cuestión de fumar. Detrás del hábito existe una modo de vida que tiene más relación con una filosofía vital que con el hecho de fumar para desconectar.

Es por ello que, a lo largo y ancho del mundo han surgido eventos dedicados al cannabis y se han alzado muchos activistas en pos de las grandes ventajas que presentan la planta para la salud y los beneficios que podría desencadenar si se legalizara.

A nosotros nos interesa este mundo y por, si acaso a ti también, hemos recopilado una lista con algunos de los grandes eventos para los próximos meses de este 2020. ¡No te los pierdas!

Lista de eventos canábicos 2020

ICBC International Cannabis Business (Barcelona)

Se celebrará en colaboración con la Spannabis Barcelona 2019, el día 12 de Marzo en el Auditori de Cornellá y en el Hotel Arts (Ritz Carlton Hotel). En la International Cannabis Business feria tienes la posibilidad de conocer empresarios del sector llegados desde todas las partes del mundo. Una oportunidad única para tratar B2B con empresas de más de 60 países distintos.

Spannabis 2020 (Barcelona)

Sin duda es la feria más famosa de España. El evento se desarrollará en la Feria de Cornellá, Barcelona (España) en la avenida de la fama S/N, los días 13,14 y 15 de marzo en horario de apertura de 11.00 a 20:30 viernes y sábado y de 11:00 a 20:00 el domingo. El precio de las entradas para acudir a Spannabis 2020 en Barcelona es de 19 euros con acceso de un día, mientras que si compras acceso para los 3 días el precio es de 45, por lo que ahorras 12 euros si adquieres esta última modalidad

420 Hemp Fest (Milán)

2020 marca la tercera vez que se lleva a cabo el 420 Hemp Fest. El movimiento de cannabis en Italia nunca había sido tan fuerte. En años recientes, la hierba CBD y el cannabis rico en THC se han vuelto bastante populares. Muchas personas cultivan su propia hierba con semillas de cannabis y el interés ha crecido. El 420 Hemp Fest, del 3 al 5 de abril, atrae a todos los principales proveedores y a un gran público.

Indicasativa, (Bolonia)

Otro show italiano bastante popular es Indicasativa, del 17 al 19 de abril, el cual celebra todas las cosas relacionadas con el cannabis y el cáñamo. La producción de cáñamo y hierba baja en THC se ha convertido en un gran negocio en Italia. Esto se ve reflejado en los muchos visitantes y expositores del mundo del cáñamo. Pero también hay bastantes temas relacionados con el cannabis rico en THC. Puedes comprar de todo, desde hamburguesas de cáñamo hasta semillas de cannabis en un ambiente relajado y amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *